Benny Ibarra, embajador de San Miguel de Allende

El cantante recibió el Corazón de San Miguel, reconocimiento que se entrega a personalidades destacadas que hacen latir el llamado Corazón de México.
El cantante Benny Ibarra recibió el Corazón de San Miguel, reconocimiento que se entrega a personalidades destacadas que hacen latir el llamado «Corazón de México», informó el secretario de Turismo estatal, Fernando Oli-vera Rocha.
En un comunicado, dijo que a partir de ahora el también compositor Benny Ibarra será el embajador de San Miguel de Allende, por lo que debe sentirse orgulloso de representar a la ciudad e invitar a toda la gente a visitarla.
Señaló que entregó este galardón junto con el alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, en emotiva ceremonia, donde el cantante expresó el gran cariño que desde hace más de 40 años siente por la ciudad.
«Este sitio recibe a la gente de la mejor manera, tiene un excelente ambiente para sentirse como en casa, pero sobretodo, se trata de un lugar que tiene las ganas de desarrollarse y trascender, repleto de gente que está dispuesta a dar el corazón por él» , destacó.
Por su parte, el homenajeado recordó que ha sido un lugar muy importante en términos creativos, ya que aquí han nacido muchos discos y le ha servido de inspiración para sus canciones.