Aída Cuevas y Fernando de la Mora llevan ritmos mexicanos

Ambos cantaron ante más de seis mil personas en el kiosco de Chignahuapan, Puebla, co-mo parte del inicio de la gira 2015 Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos.
Los cantantes Aída Cuevas y Fernando de la Mora cantaron ante más de seis mil personas en el kiosco de Chig-nahuapan, Puebla.
Como parte del inicio de la gira 2015 «Fina Estampa en el Corazón de los Pueblos Mágicos» .
Cuevas y De la Mora, en un ambiente festivo en el Zócalo de Chignahuapan, uno de los seis pueblos mágicos de Puebla, ofrecieron un repertorio compuesto por clásicos de la canción mexicana, acompañados por el Mariachi Gama 1000, se informó a través de un comunicado.
«La noche y tú» , «Te doy las gracias» , «El pastor» , «México en la piel» y un popurrí de las canciones, que fueron éxito en la voz de Lucha Villa, como «Siete versos», «Tu a mí no me hundes» y «No me interesa», fueron algunos de los temas con los que Cuevas inició el concierto.
Luego siguió un homenaje a Juan Gabriel, en el que incluyó temas como «Te sigo amando», «La diferencia» y «Se me olvidó otra vez», entre otros.
En tanto, De la Mora incluyó en su repertorio «Qué bonita es mi tierra» , «Si nos dejan» , «Paloma negra» , «Amor eterno» , «Granada» y un popurrí de los Estados.
A dueto los cantantes interpretaron «No volveré» y un popurrí integrado por «Un mundo raro», «Qué bonito amor» , «Amanecí en tus brazos» y «Vámonos» , para dar paso al cierre con temas como «El Rey» , «México, lindo y querido» y «¡Viva México!» .
El próximo sábado 28 de febrero, la gira continuará en Metepec, Estado de México.