Recibe disparo en el ojo; asesinos huyen

El cadáver de José estuvo casi tres horas tendido en la banqueta sin que nadie lo reconociera. Fue hasta que iba a ser trasladado en calidad de desconocido que su madre y su hermana llegaron al punto gracias a que recibieron una llamada anónima.
José Aragón García fue ejecutado en la colonia La Pastora, en la delegación Gustavo A. Madero. Su cuerpo quedó sobre una banqueta y su brazo derecho impedía que los curiosos apreciaran su rostro.
Desde las 14:30 horas, momento en el que la víctima García fue atacada, ninguno de los vecinos lo identificó como habitante o trabajador de la calle Moctezuma. Cuando peritos levantaban el cadáver a las 17:00 horas, dos mujeres se aproximaron y aseguraron haber recibido una llamada que les comunicaba que la víctima había sufrido un accidente en la zona de la Cartonera, casi en la esquina con Puerto Mazatlán.
Elementos de la SSP solicitaron a un perito de la PGJDF que les mostrara las fotos del fallecido, quien de inmediato fue reconocido por las mujeres.
Según testigos, se escucharon dos detonaciones antes de que el hombre apareciera malherido frente a la primaria Justina González Martínez.
El hombre falleció en manos de los paramédicos a causa del balazo que recibió en el ojo.
Vecinos comentaron que vieron a dos hombres correr hacia la zona del cerro, en Cuautepec. Hasta el momento autoridades desconocen el móvil del homicidio y la procedencia de la misteriosa llamada, realizada por un sujeto que únicamente se identificó como Francisco.