Don't Miss

¿Por que sigo soltera? Concentrate en tu vida

By on 22 febrero, 2015

No haces nada más que esperar a que te haga caso:Es un balance extraño, porque cuando nos gusta un chico claro que todo lo que queremos hacer cuando llama es dejar lo que estamos haciendo y decirle que sí a lo que él quiera. Pero es importante, cuando comienzas una relación, ser tu propia persona.

Eres demasiado tolerante: Si algo te molesta y no lo dices por miedo a perder a ese chico que podría convertirse en pareja no sólo te faltas al respeto a ti misma, hace que los chicos crean que pueden hacer cualquier cosa contigo.

Siempre ser la primera en buscarlo: Esto es un poco contradictorio, porque llega una edad en la que jugar a ver quién saluda primero se vuelve ridículo, pero si todos los días eres tú quien lo busca, siempre le hablas y le mandas mensajes y te contesta cuando él quiere dejar de hablarle puede ser una forma muy sencilla de dejar de perder tiempo con hombres que no lo merecen. Si el chico no te busca no quiere estar contigo.

Ser demasiado buena: Decir que sí a absolutamente todo, incluso cuando claramente no quieres, tampoco te ayuda a encontrar una pareja que valga la pena.

Se una mujer con sus propias ideas, siempre firme en tus convicciones y con plática interesante aun cuando tus puntos de vista no coincidan con los suyos.

El secreto está en no perderte por los demás. Serás mucho más feliz si comienzas por quererte a ti. De esta forma encontrarás una pareja que sea afín a tus gustos, y que por lo tanto se acerque más a lo que estás esperando de ella.

About Redaccion El Heraldo SLP