HOTELES NACIONALES / TARIFAS / TIPS

Le damos la bienvenida al Courtyard by Marriott San Luis Potosi. El hotel tiene una ubicación conveniente, con acceso inmediato a la autopista 57 hacia México D. F. y a la autopista 80 hacia Guadalajara. Además, se encuentra a solo unos minutos del centro de convenciones, del estadio de fútbol y del área industrial.
Ya sea que viaje por negocios o por placer, el Courtyard ofrece instalaciones seguras y acceso controlado. Disfrute del centro de San Luis Potosí, célebre por las iglesias, las plazas públicas, la arquitectura colonial y los eventos culturales. Las 155 habitaciones apacibles ofrecen acceso a Internet de alta velocidad gratis, un área de trabajo amplia, aire acondicionado, mini refrigerador y microondas, además de una sala de estar cómoda. Las comodidades especiales incluyen un lounge con TV, un centro de negocios gratis, una piscina climatizada cubierta y un gimnasio. El hotel ofrece desayuno bufé todos los días y una selección de opciones preparadas a pedido en el restaurante “Green”, así como cena y servicio a la habitación. Para que disfrute de una mayor comodidad, “The Market” ofrece refrigerios, bebidas y artículos de higiene personal las 24 horas del día.
Habitaciones ideales para estancias de negocios y de placer en San Luis Potosí. Mantenga su productividad gracias a la conexión a Internet de alta velocidad gratis en todo el hotel.
El hotel ofrece instalaciones para reuniones, gimnasio, piscina cubierta y servicio a la habitación.
Este hotel, con acceso fácil desde la autopista principal de San Luis Potosí y desde el aeropuerto, se encuentra cerca de los parques industriales, del centro de convenciones y del centro de la ciudad.
EJECUTIVO BAR: Otros
Sala de TV con lounge, servicio de cócteles de 17:00 a 00:00 h, y un salón cómodo y tranquilo, ideal para aquellos ejecutivos que desean relajarse después de una jornada de trabajo. Bar: música, pantallas planas LCD, asientos de cuero cómodos, servicio de barman y refrigerios gratis.