Don't Miss

Detienen a tres con 8 kilos de mariguana en Tlalpan

By on 22 febrero, 2015

Se trata de tres hombres originarios de Guerrero quienes viajaban en un Tsuru sin placas por las calles de la colonia Club de Golf
En la colonia Club de Golf México, delegación Tlalpan, fueron arrestados tres hermanos originarios del estado de Guerrero, relacionados con delitos contra la salud, tras hallarles aproximadamente ocho kilos de mariguana, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).
De acuerdo con el reporte, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Hospitales realizaban su recorrido de vigilancia, a bordo de la unidad DF-707-S1, sobre la avenida Viaducto Tlalpan y al llegar al cruce con la calle Arenal, observaron a tres sujetos en actitud sospechosa dentro de un vehículo Nissan Tsuru de color gris, modelo 98, sin placas de circulación.
Inmediatamente, los uniformados les marcaron el alto para preguntarles la razón por la que su automóvil no traía matrícula, pero al notar que estos actuaban de forma sospechosa les dijeron que realizarían una revisión preventiva.
Al detectar un olor característico de la planta cannabis, los oficiales les pidieron que abrieran la cajuela. Tras abrir el compartimento, los policías descubrieron una bolsa de plástico de color negro en la que guardaban alrededor de ocho kilos de mariguana.
Conforme a los protocolos de actuación, los elementos de la SSPDF detuvieron a los sujetos que se identificaron como Diego, Emmanuel e Isidoro N, de 21, 38 y 24 años de edad respectivamente, quienes dijeron ser originarios del estado de Guerrero.
Luego de comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, los tres hermanos fueron puestos a disposición de Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se definirá su situación jurídica.

About Redaccion El Heraldo SLP