Asesinan a pasajero por oponerse a robo en Naucalpan

Un joven que viajaba a bordo de una camioneta de transporte público, de la Ruta 12, fue asesinado al interior de la unidad, por presuntamente oponerse a un asalto, en la colonia La Mancha 1.
Fuentes locales informaron que el cadáver de la víctima quedó en el piso de la unidad, con un disparo de arma de fuego en la espalda.
El vehículo del transporte público, número económico 08, que corre de La Mancha 2 al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan, se detuvo en avenida Molinos de Viento, en La Mancha 1.
La Procuraduría de Justicia del estado de México tomó conocimiento de los hechos, sin que se reporten personas detenidas.
Asaltan autobús en Veracruz; niegan agresión a mujeres
La Policía Federal confirmó que la madrugada del jueves se registró el asalto a pasajeros de un autobús de la línea ADO y precisó que no presentaron denuncia por estos hechos
Los pasajeros de un autobús de la línea ADO, fue asaltado la madrugada del jueves en la zona sur de Veracruz sin que se reportaran personas lesionadas.
De acuerdo con fuentes policiales y “oficiales”, se trató del autobús 0147 de la empresa ADO, el cual fue retenido por un par de sujetos sobre la carretera 145 entre La Tinaja y Tierra Blanca.
Los delincuentes hurtaron cerca de mil pesos a los pasajeros y luego permitieron que la unidad siguiera su camino rumbo a Oaxaca.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz rechazó que durante el atraco tres mujeres hayan sido violadas, como se difundió, de manera irresponsable, en las redes sociales.