Presentaron la edición 2015 del SL Open

Se llevó a cabo la presentación del torneo de tenis San Luis Open Challenger Tour 2015 a celebrarse a partir del 31 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.
El evento que se llevará a cabo, como es una tradición, durante semana santa en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino, contará de nueva cuenta con la asistencia ya conformada del tenista italiano Paolo Lorenzi.
La bolsa a repartir de este tradicional torneo es de 50,000 dólares y otorga 90 puntos al campeón, mismos que se dan en un torneo con una bolsa a repartir de 75,000 dólares.
Este torneo contará con la participación de 32 jugadores en singles y 16 parejas de dobles, previo a este torneo se jugará el torneo de calificación el domingo 29 y lunes 30 de marzo del presente. El comité organizador cuenta con el trabajo de las siguientes personas: Francisco Orozco Leyva, Carlos Alberto Pacheco, Francisco Estrada, Patricio Torres, Oscar Alarcón, Fernando Martínez, Javier García, Carlos Diboldox, José Delgado, Guillermo Paredes, Ilse Heinze, Bertha Rodríguez entre otros.
Los 32 jugadores que participarán en el San Luis Open dependerán según los siguientes puntos:
1. 24 jugadores por su calificación mundial
2. 4 jugadores provenientes del torneo de calificación
3. 4 jugadores con wild card en donde una se entregará en un torneo previo, 2 se entregarán a los mejores mexicanos y la cuarta se entregará hasta el último momento.
Este torneo entra de los planes de volver a posicionar el tenis en el país y a clase mundial en donde también alojará a tenistas de los 5 continentes.