Condena PRI asesinato de lideresa de Lagunillas, SLP

El dirigente estatal, Joel Ramírez Díaz, condenó el asesinato de Cecilia Izaguirre Camargo y pidió a la Procuraduría castigar a los responsables

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, condenó el asesinato de la presidenta del Comité Municipal de LagunillasCecilia Izaguirre Camargo, de 61 años de edad, y pidió a la Procuraduría de Justicia sancionar a los responsables.

Ramírez Díaz se manifestó en contra de hechos violentos que pudieran afectar el proceso electoral en la entidad, en la que este año los potosinos elegirán gobernador, 58 Ayuntamientos y diputados locales y federales.

«En el PRI estamos en contra de los hechos que atenten contra la paz social que debe prevalecer en la entidad y que al verse afectados liderazgos políticos del municipio, eventualmente se pudiera estar atentando contra el proceso electoral que los potosinos deseamos se desarrolle en un clima de paz y tranquilidad», aseveró.

La lideresa del PRI fue muerta a balazos a las 10.00 horas de este viernes por un sujeto que le disparo desde un vehículo en movimiento, en el cruce del río Pinihuán, camino a San Isidro, en el municipio de Lagunillas.

Ramírez Díaz solicitó a las autoridades que realicen investigaciones exhaustivas y expeditas para llegar hasta las últimas consecuencias y que se sancione a los responsables conforme a la Ley.

El dirigente estatal del PRI expresó su solidaridad y condolencias a familiares y amigos de Cecilia Izaguirre Camargo quien, dijo, fue una militante destacada del partido tricolor.