Explosión en tintorería deja dos heridos en Iztapalapa

Una casa y un vehículo resultaron dañados por la explosión, ocurrida en la colonia Lomas de San Lorenzo.
Un adulto y un menor de edad resultaron lesionados luego de la explosión en una tintorería localizada en la colonia Lomas de San Lorenzo, delegación Iztapalapa, registrada esta madrugada. Eran aproximadamente a las 03:15 horas, cuando explotó la tintorería «Revé», localizada en la planta baja del inmueble situado en la esquina de las calles Del Árbol y Jacarandas. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el incidente se originó por la acumulación de gas en el domicilio.
Y agregó que la explosión afectó a un adulto y un menor de edad que habitaban en el segundo nivel de la casa: Mario N, de 41 años, y Mari José N,de un año y nueve meses.
Tras el accidente se presentaron los servicios de emergencia correspondientes.
Paramédicos de Urgencias Médicas de la demarcación llegaron en la ambulancia número 01 para diagnosticar a las víctimas. Según el parte médico, ambos sufrieron un traumatismo craneoencefálico.
Luego de realizarles una valoración, los socorristas determinaron que únicamente la menor requería ser trasladada a un nosocomio, por lo que fue ingresada al hospital Pediátrico de Iztapalapa.
Al sitio también acudieron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, a bordo de la patrulla P98-06, para resguardar el área.
Mientras tanto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron en el carro bomba número 0213, trataron de controlar la conflagración.
La Secretaría de Seguridad Pública local mencionó que la explosión también causó daños a un domicilio aledaño y a la combi con placas de circulación 171-NR1, que estaba estacionada en el exterior del establecimiento.