Don't Miss

Amanece Edomex con tres mujeres asesinadas

By on 19 febrero, 2015

Una joven baleada fue hallada a la orilla de un canal de aguas negras; otra chica aparece en un río y la tercera sin vida afuera de su casa
Además de este deceso, dos mujeres más fueron halladas sin vida en distintos puntos de la entidad mexiquense.
La primera víctima —de entre 30 y 35 años— presentaba varios balazos, al menos dos de ellos en la cabeza.
El hallazgo ocurrió ayer por la mañana cuando pobladores de Tequixquiac descubrieron en la orilla del canal de aguas negras, que corre junto al libramiento hacia Apaxco, el cuerpo.
Al acercarse, los vecinos se percataron que la joven víctima, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra negra y calzaba botas, estaba inerte y presentaba huellas de sangre en la cabeza.
Uno de los habitantes de la zona le dio aviso a la policía. Minutos después, cuando los uniformados llegaron, confirmaron que la mujer que estaba tirada, había recibido al menos cuatro impactos de bala, dos de los cuales los había recibido en el cráneo.
Aunque inicialmente se creyó que el cuerpo había sido arrastrado por el agua, esa hipótesis se descartó al verificar que la ropa de la mujer estaba seca.
dos casos más. Mientras tanto en el municipio de Villa Victoria, fue hallada muerta una joven de 20 años.
La víctima fue encontrada por su madre tirada afuera de su casa en la comunidad de San Roque, sin que hasta el momento se sepa la causa del deceso.
La víctima fue identificada como Marisol «N», de 20 años de edad.
Mientras tanto en otra tragedia conmocionó ayer a vecinos de Tenancingo, al ser hallada una chica muerta en el caudal de un río.
La víctima, identificada como Rosaura «N», de 27 años, estaba desaparecida desde el sábado pasado, pero hasta ayer fue encontrada sin vida entre las aguas del Río del Salto, en la zona boscosa de Tenancingo. Aunque tampoco se estableció la causa de la muerte, familiares que reconocieron el cuerpo, exigieron a las autoridades se esclarezca este crimen

About Redaccion El Heraldo SLP