Rayados, en busca de la barra más numerosa

Después de más de 16 años de apoyar incondicionalmente al Monterrey, “La Adicción”, barra más popular del equipo, tendrá su recompensa: convertirse en la más grande de México.

Y es que en el nuevo estadio de Rayados, que será inaugurado a mediados de este año, tendrán un lugar sin butacas que albergaría a 10 mil personas que serán parte de este grupo de animación.

Esto se debe a que por iniciativa propia, algunos integrantes lanzaron un proyecto denominado “Adicción Diez Mil”, el cual tiene como propósito convertir a “La Adicción” en la barra más grande de toda América.

Hasta el momento el plan va por buen camino, ya que tras nueve meses de la campaña, el registro de los aficionados albiazules alcanzó una cifra de 8 mil, quienes serán candidatos a comprar una localidad en la preventa que está programada para finales de marzo.

Inicialmente, la Directiva albiazul había solicitado un registro de 4 mil 397 aficionados, cifra a la que llegaron fácilmente, por lo que los dirigentes se verían obligados a no pedir las butacas al menos en la zona de la Cabecera Norte, planta baja.

Para la siguiente etapa estaría pendiente asignar más de 4 mil lugares, tema en que los actuales integrantes de la barra opinan que habrá que ser muy cuidadosos con la gente que recién se une al grupo.

Después de esto restarán seis semanas para que la afición entregue su primer pago y al momento de liquidar, se cierra la etapa más importante del proyecto al asegura un lugar en el nuevo inmueble.