La hija de Kim Kardashian usa chaleco antibalas

North West, la hija de un año y ocho meses de Kim Kardashian y Kanye West, no paraba de llorar durante la pasarela de Alexander Wang en la Semana de la Moda de Nueva York, durante la semana pasada y no era porque odiara los desfiles fashion que tanto frecuenta su progenitora, ni porque el outfit que traía le molestaba y no eran precisamente sus botitas Dr. Martens o el asbesto de su ¡chaleco an-tibalas!, sino por un mono de peluche empotrado en la lente de un fotógrafo.
Todos se percataron de la rabieta de la pequeña, en primera fila y rodeada de Anna Wintour, editora de la revista Vogue, a quien por cierto no le hizo nada de gracia presenciar el desfile entre llantos y gritos de la inconsolable pequeña en los brazos de su mediática madre.
Una fuente explicó a Us Weekly diciendo que «North tuvo un momento, por un segundo, cuando vio a un fotógrafo del otro lado de la pasarela con un mono de juguete que era exactamente a su favorito, que usa en casa».
El fotógrafo Kevin Tachman se acercó a la mimada niña para ofrecerle el codiciado juguete.
«Traje el mono para divertirme con las modelos pues principalmente fotografío en el backstage y siempre es bueno tener algo a la mano que haga a las chicas sonreír. Luego me di cuenta que mientras ellos venían a sentarse en primera fila, ella se fijó en el juguete.
Tomé fotos de la primera fila y todo estaba bien pero terminé haciendo las fotos justo en frente de ellos. Así que por supuesto, ella quería el juguete», relató. El fotógrafo quitó el juguete de su cámara para que North no se distrajera y luego le dio el animalito en el backstage.
«Kim fue dulce y graciosa cuando le di el mono y se aseguró de regresármelo antes de irse», dijo.
En el desfile, Kanye presentó su colección de tenis para Adidas, llamados Boost Yeezy, un calzado urbano de alta costura que él diseñó y cuyo par se vende en 350 dólares, de los cuales las 9 mil unidades que salieron al mercado ya se agotaron.