Presentarán libro de Rubén Álvarez Acevedo

Este Miércoles de Letras se presentará el libro “Canto al hombre común” del potosino Rubén Álvarez Acevedo, teniendo como sede la sala de cronistas del Antiguo Palacio Municipal a partir de las 19:30 horas.

El autor potosino tiene estudios como Ingeniero Mecánico Electricista, egresado de la UASLP, además de ser profesor normalista en la Normal del Estado. Asimismo, es licenciado en matemáticas por la Escuela Normal Superior de México y tiene una maestría en Educación.

En su haber literario tiene varios libros publicados de poesía y novela, además de haber sido colaborador en la revista Letras Potosinas, Salamadra, Alfa y Tierra Adentro. Además de haber obtenido más de 20 distinciones en Juegos Florales y concursos literarios.

Los comentarios del libro estarán a cargo de Ignacio Betancourt y Miguel Ángel Duque. La entrada es libre por lo que se hace la invitación al público en general en asistir a la presentación del libro.

De igual manera y al ser una publicación auspiciada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí, apoyando el talento potosino, se tendrán ejemplares de obsequio para los asistentes.