Terán gana elección interna y será candidato del PRI en Cd. Valles

El diputado federal con licencia Jorge Terán Juárez sería candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Valles en el próximo proceso electoral, luego de que a las 20 horas de este domingo tenía la mayoría de los votos en un proceso interno celebrado por este partido.
El conteo de los votos en 97 de las 107 casillas que se instalaron para sufragar daba el triunfo a Terán Juárez, sobre su adversario Jesús González Santos, por mas de dos mil votos.
La tercera precandidata y también diputada con licencia, Delia Guerrera, habría declinado en días pasados en la carrera interna para obtener la candidatura.
Terán Juárez, quien ya fue alcalde de Ciudad Valles, festejó en la que será su casa de campaña, quien se dijo amigo de su contrincante Jesús González Santos. Éste, por su parte, no había dado declaración. Dijo no temer a que los simpatizantes de su contrincante, Jesús González, se fueran a apoyar a algún otro partido, para restar los votos a su favor en las elecciones abiertas a la población el próximo mes de Julio, sino que pidió que se quedaran en el PRI ya que lo más importante para él es la unidad al interior del tricolor», señaló el candidato triunfador.
Se mostró a favor de ser incluyente e invitó a la población a ir de la mano y apoyar el proyecto de los candidatos priistas a los puestos de elección pública en todo el Estado, como Juan Manuel Carreras, aspirante a Gobernador.