PAN dividido y enconado por antidemocracia, admite Maza

El diputado local Miguel de Jesús Maza Hernández admitió que el PAN recurre a prácticas antidemocráticas para acceder al poder, sin importar que se esté generando un serio divisionismo y encono entre la militancia.

Además resulta lamentable que durante los procesos internos se haya recurrido a la compra de votos, a la manipulación y las actitudes humillantes dejando de lado el interés por la gente que tienen verdaderamente grandes necesidades.

El también ex aspirante a la candidatura por la alcaldía en la Capital, dijo “ya caímos en prácticas antidemocráticas que antes no las vivíamos en el PAN y que ahora ya están muy presentes, porque están llegando a niveles muy fuertes en donde el debilitamiento del partido es inminente después de éstos procesos que son altamente antidemocráticos”, advirtió.

El diputado panista se refirió a los procesos internos del PAN para designar candidatos a cargos de elección popular y dijo que desgraciadamente se está buscando acceder al poder por el poder. “Lo único que hacen es tratar de ganar a base de la compra de votos, manipuleo de las personas que votan, pero sobre todo lo hacen de una forma muy humillante porque juegan con la necesidad de la gente”, reiteró.

Consideró que no pueden comprar la dignidad de una persona con una despensa, o con mil o dos mil pesos, pues dijo “yo creo que en el partido tenemos que tomar cartas en el asunto, tenemos que sancionar a esos malos actores y prohibir la entrada a competir en nuestras elecciones internas a personas que no son del partido y que no se conducen dignamente dentro de un proceso de elección de cualquier candidato”, concluyó.