Fingió joven empleado un asalto

Fue asegurado por policías ministeriales a un trabajador de un negocio de colocación de parabrisas luego de haber pretendido sorprender a su patrón con la mentira de haber sido asaltado y despojado del dinero que le habían confiado para depositar en el banco.
El ahora detenido por policías ministeriales, se confesó responsable del robo de más de 13 mil pesos que su patrón le había confiado para que efectuara un depósito bancario. Aunque la autoconfesión no tiene ya ninguna validez jurídica.
El presunto fue identificado por la policía como Manuel N., de 35 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Puerta Real.
Según la información, fue interceptado y detenido por un grupo de agentes de la Policía Ministerial del Estado en la avenida Pedro Moreno, es el indiciado quien en el interrogatorio que elementos ministeriales le hicieron en su mismo centro de trabajo, confesó haber dispuesto de esa cantidad de dinero para cubrir un adeudo personal.
La Policía investigadora informó que pasado el mediodía cuando les fue solicitada su presencia en un negocio de parabrisas y accesorios, donde el propietario les pidió su apoyo para resolver “el asalto” de que había sido víctima su trabajador Manuel.
Este argumentó que al ir circulando en su automóvil por el Río Santiago, los ocupantes de una camioneta le habían bloqueado el paso obligándolo a detenerse, y dos individuos lo abordaron en su unidad dirigiéndose hacia la carretera a Guadalajara, hasta la comunidad de Escalerillas donde luego de quitarle los 13 mil 400 pesos que llevaba, lo abandonaron.
Esa versión dio a su patrón y a los agentes ministeriales, sin embargo terminó por explicar que del dinero que le habían confiado para hacer un depósito, 9 mil los había utilizado en el pago de un adeudo y el resto lo tenía guardado en su domicilio. Ante ello ya se encuentra preso y a disposición de la autoridad.