Condena México atentados en Dinamarca

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, reiteró su rechazo al terrorismo y envía sus condo-lencias y solidaridad al pueblo y gobierno de Dinamarca
El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), condenó ataques ocurridos el sá-bado y en la madrugada de este domingo en Copenha-gue, Dinamarca, que causaron la muerte de dos personas y varios heridos.
«México reitera su rechazo al terrorismo y envía sus condolencias y solidaridad al pueblo y gobierno de Dinamarca así como a los familiares de las víctimas», dijo la cancillería a través de un comunicado.
Durante los dos tiroteos que se realizaron en diferentes momentos en la capital danesa, varios policías fueros heridos y dos personas fallecieron.
La policía danesa abatió a tiros a primera hora de la mañana de este domingo al presunto autor de los dos tiroteos registrados horas antes en un acto sobre la libertad de expresión y en una sinagoga en Copenhague. «México condena enérgicamente los ataques», expresó la SRE.