Ayuntamiento de SLP realizará Séptima Muestra Empresarial

Con el objetivo de fortalecer el impulso y apoyo al desarrollo económico de la ciudad, a través de abrir nuevos espacios para que los productos potosinos tengan más presencia en el mercado, el Ayuntamiento de San Luis Potosí realizará el próximo 27 de febrero la Séptima Muestra Empresarial.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico y la Comisión Permanente de Atención a Grupos Vulnerables del Cabildo Capitalino, con la cual se pretende impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas potosinas, brindándoles la oportunidad de acercar sus artículos a más personas y ampliar sus ventas.

El regidor Eduardo Acebo Zarzosa, presidente de dicha Comisión edilicia, recordó que en todas las ediciones anteriores de esta muestra empresarial se superaron las expectativas planteadas, y por ejemplo en la más reciente se registró una afluencia aproximada de 3 mil 500 personas, por lo que algunos expositores agotaron sus productos el primer día.

“Necesitamos apoyarnos entre nosotros, los que aquí vivimos y trabajamos; y eso se logra consumiendo los productos y los servicios que en San Luis se producen”, enfatizó.

En esta ocasión participarán alrededor de 40 expositores locales y de la región, mismos que ofertarán y comercializarán una gran variedad de productos como alimentos, bebidas, café, accesorios, adornos para el hogar, artículos textiles y de cantera, joyería, entre otros.

Subrayó que de esta manera, el Ayuntamiento Capitalino cumple su compromiso de generar mecanismos que fortalezcan el mercado local, impulsando el crecimiento y desarrollo de los empresarios potosinos a través de estas muestras y otras actividades propias de la Dirección de Desarrollo Económicoe realizarán de manera permanente, ya que se han convertido en una excelente oportunidad para que los micro, pequeños y medianos empresarios locales presenten su amplia variedad de productos.