Asesinan de cinco balazos a hombre en Atizapán

Testigos aseguran que el hombre que manejaba un Tsuru recibió varios disparos, luego intentó bajar del auto pero recibió otro impacto en la cabeza.
El camino de Arturo Moreno por las calles de Atizapán se vio ayer interrumpido cuando varios sujetos lo interceptaron en la colonia San José El Jaral y le dispararon en numerosas ocasiones.
Al menos cinco impactos de bala acabaron con la vida del hombre de 38 años que conducía un Tsuru blanco sobre la avenida Tecoloapan.
Testigos de los hechos, que ocurrieron a las 10:30 horas, aseguraron que el hombre era perseguido por cuatro sujetos a bordo de una camioneta. En la esquina de la calle Piracanto, Arturo Moreno Laymon se estacionó por un momento, pero antes de que descendiera  la camioneta se le emparejó, el copiloto bajó y se aproximó al lugar del conductor del Tsuru, matrícula MRB-71-49.
Moreno Laymon no tuvo tiempo para huir o cubrirse, el arma que le apuntó de frente soltó cuatro balas.
MUERTE SUBITA
Pese a los impactos recibidos, la víctima intentó bajar del vehículo, pero ni siquiera pudo avanzar un paso, pues un último tiro aseguró su muerte.
“Después de que le dispararon, el hombre quiso bajar, pero cayó de cara, entonces el chavo de la camioneta le disparó en la cabeza y se subió a la camioneta en friega”, comentó un testigo en la escena del crimen.
Elementos de la policía de Atizapán llegaron a acordonar la zona, pero tuvieron un altercado con vecinos que les reclamaban la falta de seguridad en el municipio.
“Ya están matando a cada rato y los policías ni sus luces; es raro ver una patrulla, pero nada más matan a alguien y llegan 20 y todos bien groseros”, comentó una vecina.
Pese a que testigos proporcionaron características del vehículo en el que escaparon los agresores, no se implementó ningún operativo de búsqueda y elementos municipales se limitaron a cubrir el área donde se ubicaba el cadáver