Prevén techo financiero de 4 mdp para la Feria Nacional de la Enchilada

Un techo financiero estimado en 4 millones de pesos, será el presupuesto que este año podría asignar el Cabildo de Soledad de Graciano Sán-chez a la Feria Nacional de la Enchilada en su edición 2015, informó el presidente municipal José Luis Fer-nández Martínez.
Mencionó, que al igual que en los dos años anteriores, el gobierno municipal buscará nutrir la participación de varias firmas comerciales a efecto de que la mayoría de los eventos en programación sean financiados por lo patrocinadores.
Esta Edición 2015, dijo José Luis Fernández, sin duda que superará las expectativas, pues existe un gran animo entre la población por continuar conservando este evento que ha logrado posicio-narse como el mejor, no solo en el ámbito regional sino nacional.
La Feria Nacional de la Enchilada, está programada del 2 al 11 de abril y se espera se cuente con una mayor participación de expositores comerciales, señaló el Alcalde, al tiempo de expresar que ya se trabaja en el cartel de los artistas que participarán en este evento. Recordó que el magno evento anual, ha sido exitoso en estos dos últimos años, y 2105 no será la excepción pues existe el mejor de los esfuerzos para hacer de la Feria Nacional de la Enchilada el orgullo de los soledenses.