Permanente el progama de bacheo en Soledad

La Dirección de Obras Públicas, no descansará en atender todos los daños detectados en las calles del municipio de Soledad. A la fecha se han cubierto alrededor de 70 mil metros cuadrados con el programa permanente de bacheo, informó el titular del área Gabino Manzo Castrejon.
Señaló que este programa de mantenimiento es permanente y se seguirá trabajando en la reconstrucción de las calles de Soledad. En este momento, dijo, tenemos ubicados 477 baches, mismos que serán recubiertos mediante las acciones continuas de mantenimiento.
Agregó el funcionario, que independientemente del programa de bacheo, en los próximos días se comenzará con los trabajos de colocación de riego de sello en el camino a Palma de la Cruz y en el camino que conduce al INAPAM. Estas son obras ya programas que deberán estar terminadas antes del 30 de marzo.
Gabino Manzo, mencionó que otra actividad que viene realizando la dependencia a su cargo, es el retiro de escombros en terrenos y en la vía pública. La idea es contribuir junto con otras dependencias del municipio en la conservación y el cuidado de la imagen municipal, indicó.