El PRI listo para el triunfo: Carreras

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para iniciar la contienda electoral y refrendar el triunfo que logró hace seis años en San Luis Potosí, por ello, lo vamos a hacer con la mirada en alto, con apego a la legalidad y con convicción de triunfo, sentenció ayer Juan Manuel Carreras  López, al recibir la constancia que lo acredita como candidato a la guber-natura durante la Convención Estatal de Delegados del PRI que tuvo como sede las instalaciones de la Fenapo.
Fue ante miles de priístas de las cuatro zonas del Estado, donde Carreras López luego de tomar protesta como candidato del PRI, enfatizo “queremos un San Luis Potosí exitoso y triunfador, en donde las puertas de la prosperidad estén abiertas y al alcance de todos”.
Posteriormente refrendó su compromiso de asumir el mayor reto de su vida partidista y donde se comprometió a entregarse con todas sus fuerzas, experiencia, pasión y corazón, hasta la victoria electoral. “Estoy consciente del compromiso que asumo, pero sé también que no estoy sólo” acotó.
Al evento se dieron cita José Encarnación Alfaro, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional en representante personal de César Camacho dirigente nacional del PRI, además de Melquiades Morales, Delegado del CEN del PRI, Joel Ramírez Díaz y Rebeca Terán, Presidente y Secretaria General  del CDE del PRI en nuestro Estado.
El candidato también agradeció a su familia, así como la presencia del gobernador Fernando Toranzo en su calidad de delegado distinguido, además de los ex gobernadores, Gonzalo Martínez Corbala, Teófilo Torres Corzo. De También asistieron dirigentes de las organizaciones, sectores, diputados federales, locales y presidentes municipales.
Durante su intervención el candidato Juan Manuel Carreras, convocó a los delegados a trabajar en torno a un solo proyecto, porque dijo  “Sé que conmigo están la voluntad y el coraje de ustedes, y de miles de priistas más, todos empeñados en construir un mejor San Luis Potosí”.
Dijo que a partir del próximo 3 de marzo vamos a salir a convencer a la mayoría de los Potosinos para que compartan nuestro proyecto por San Luis y enumero una serie de objetivos como el de un San Luis incluyente, con opciones de prosperidad para todos, en donde las familias potosinas tengan educación de calidad, salud y bienestar en sus hogares.
Además de alcanzar un San Luis seguro, protegido, que garantice la tranquilidad de los potosinos, sus familias y sus bienes. De igual forma se comprometió alcanzar un San Luis próspero, competitivo, con empuje, moderno, que ofrezca oportunidades y empleos para todos los potosinos. “Donde se aprovechen al máximo las fortalezas de cada región”.
Por último el candidato Juan Manuel Carreras, enfatizó “a partir de hoy los priistas, en coalición  con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, iniciamos la travesía electoral hacia el triunfo del 7 de junio”.