spambots

Reconoce CANACINTRA apoyo del Ayuntamiento para el fortalecimiento del desarrollo industrial

Durante la LXX asamblea anual ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en San Luis Potosí, donde se tomó protesta al Consejo Directivo, el Presidente de la Cámara Jorge Meade Alonso hizo un reconocimiento público al Ayuntamiento de la Capital por el apoyo brindado a la cámara e impulsar programas a favor de la iniciativa privada.

Entre las acciones que impulsó el Gobierno Capitalino para el desarrollo empresarial en San Luis Potosí están: el 1er Workshop de Emprendimiento de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal; un espacio de información y discusión sobre investigación.

Además se llevo a cabo la firma de convenio para el impulso de las mujeres emprendedoras del municipio entre el Ayuntamiento de San Luis Potosí y el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado.

Contribuyó a la vinculación del sector académico con el sector industrial, además de capacitar a pequeñas y medianas empresas a través de  la “Red Nacional de Puntos para Mover a México” en el centro PYME, mediante sesiones informativas para poder acceder a los apoyos que otorga el Instituto Nacional del Emprendedor.

Estas y otras acciones seguirán impulsándose desde el gobierno capitalino para fortalecer el desarrollo industrial de la capital en coordinación con CANACINTRA y otras Cámaras Empresariales para favorecer la actividad económica de la entidad.