Lienzo Charro El Refugio realizará su tradicional charreada

Este fin de semana se estará llevando a cabo una gran charreada en el Lienzo Charro El Refugio un lugar tradicional al cual acuden un sin fin de aficionados que acuden a disfrutar de este gran evento.
Las acciones se estarán desarrollando el próximo domingo 15 de febrero dando inicio a las 11:00 de la mañana.
Dicho evento se estará celebrando con miras a lo que será el Campeonato Estatal 2015, que para este año tendrá como sede el municipio de Ciudad Valles lugar en donde se estarán dando cita los mejores equipos de todo el Estado de San Luis Potosí.
En cuanto a los equipos participantes de este Torneo Charro del fin de semana, se encuentran los siguientes equipos Rancho El Refugio, Rancho El Centenario y Rancho Santa Teresa quienes abren las acciones del día domingo en compromiso pactado a las 11:00 de la mañana. Mientras que la segunda charreada se encuentra programada a las 14:00 horas tendrá a los equipos de Charros de Contrayerba, Rancho San Miguel y Charros de la Huerta.
Cabe señalar que Rancho El Refugio se encuentra ubicado en calle Camino Antiguo a Ahualulco No. 190 Colonia La Tuna frente a las instalaciones de la Policía Federal Preventiva.
Se hace una atenta invitación a todos los aficionados que aman este deporte de la charreada.