Duelo de ofensivas en la la Segunda División LNT

Este sábado el Atlético San Luis de Segunda División LNT buscará consolidarse en el liderato general cuando reciba la visita de los Cachorros de la UANL en el estadio «Alfonso Lastras» a partir de las 12:00 hrs. juego al cual se invita a la afición para que acuda a apoyar a los jóvenes potosinos que hasta el momento están teniendo una destacada participación, destacando que el acceso es gratuito por el área VIP.
Hasta el momento se han jugado cuatro fechas del torneo de Clausura 2015 de la Segunda División de la LNT, en donde el equipo potosino suma 11 unidades que lo ubican no solo en el liderato del grupo dos, sino de la tabla general producto de tres triunfos y un empate sin derrota, de manera que intentaran conservar su invicto y su paso perfecto en el estadio potosino en donde ya derrotaron a Celaya con marcador de cuatro goles contra dos y a Topos de Reynosa con marcador de dos goles contra cero.
En su último juego los potosinos lograron un valioso triunfo de tres goles contra uno en calidad de visitantes frente al Deportivo San Juan con lo cual sumaron un punto extra que les valió llegar al liderato general, además de destacar que tanto Areli Betziel Hernández como Juan de Dios Cinco están en el segundo lugar de goleo individual empatados con tres anotaciones, solamente superados por Ricardo Álvarez del Alto Rendimiento Tuzo quien lleva cuatro anotaciones.
Otro renglón en donde el equipo potosino domina, es la tabla general de goleo por equipos ya que con su nueve anotaciones están empatados con los mismos Cachorros de la UANL en el liderato general, lo que anticipa que durante el juego del sábado los arqueros de ambos equipos tendrán mucha actividad.
Por su parte el equipo de los Cachorros de la UANL ocupa el lugar número cuatro del grupo dos con nueve puntos producto de dos triunfos, un empate y una derrota, de manera que de ninguna manera será un rival fácil para los potosinos, en su última actuación los universitarios empataron en su casa a dos goles ante Chivas Rayadas, pero sufrieron la baja de su jugador Ángel Elvira así como de su director técnico el brasileño Reinaldo Lima y de su preparador físico Daniel Crispín.
LOS EQUIPOS DE
FUERZAS BASICAS SE ENFRENTARAN A PUMAS DE LA UNAM.
Los equipos de las Fuerzas Básicas del Atlético San Luis sostendrán este sábado sus encuentros correspondientes a la fecha número cuatro del Grupo Premier de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas, cuando se enfrente a sus similares de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.
De esta forma los equipos de las categorías 01 y 00 jugaran en las instalaciones de la Presa a las 12:00 y 14:00 hrs. respectivamente, mientras que las categorías 98 y 99 jugaran en las instalaciones de la «Cantera» a las 12:00 hrs. simultáneamente en las canchas uno y dos respectivamente.