Confirman nuevo equipo para la Súper Copa Telcel

Guillermo Esponda confirmó que el equipo Z Motors de Puebla estará a partir de la primera fecha de la Súper Copa Telcel presentada por Fox que iniciará en Guadalajara el 19 de abril, con 3 MTCC que serán tripulados por Santos Zanella Sr., Santos Zanella Jr. y Franco Zanella.
“Dos de las unidades ya están listas para iniciar la temporada, fueron desarmadas y armadas en su totalidad, y la tercera está en ese proceso”, comentó Esponda.
Respecto a si el equipo poblano podría participar también este año en la Súper V8 o en los Tractocamiones Freghtliner, dijo que por el momento no está contemplada esa posibilidad, pero que tampoco está descartada para el 2016.
“El año pasado hubo podios y el objetivo ahora es superar lo del 2014, que estamos seguros de poder hacerlo, porque tenemos el material técnico y humano para lograrlo”, comento el Director del Equipo Z Motors.
Sobre cómo ve la categoría dijo que cada vez se ha vuelto más competitiva y eso es atractivo para los pilotos por lo que no le extrañaría en esta temporada de la Súper Copa Telcel por fox Sports 3, se incremente el número de participantes.
Los patrocinadores de la escudería que es la más grande de la categoría porque cuentan con 3 unidades, continuarán siendo Z Motors, Cerveza Saga, PrendaMex, AutoForum y Cerveza Osadía y el grupo que integran la misma son: Francisco Guevara, Omar López, Luis Alberto Cruz, Hugo Cortez, Enrique García, Leonel Marcial y Gerardo Aguirre.
Guillermo Esponda no descartó la posibilidad que uno de los tres pilotos del equipo llegue a la parte final de la temporada disputando los primeros lugares del campeonato: “Se sienten muy motivados y creo que eso ayuda mucho, no sería raro que den una buena sorpresa”.
La escudería poblana es una de las pocas que de manera ininterrumpida ha participado en todas las carreras de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3 y aunque por razones de negocios o estudios, en algunas ocasiones algunos de sus pilotos no pudo estar presente, como lo permite el reglamento siempre han buscado reemplazante.