Avilés dijo estar listo; Bueno no lo arriesgaría

Pese a no haber entrenado este viernes, Avilés Hurtado se dijo listo para jugar ante América y seguir siendo el hombre clave en el esquema del estratega Sergio Bueno.
El naturalizado mexicano dijo que está a disposición del DT, aunque este último señaló que será hasta el sábado por la mañana cuando se decida si juega o no en el duelo correspondiente a la Jornada 6.
«Hizo fútbol dos días, se sintió bien y lo volvimos a parar para darle más descanso. Mañana lo probaremos y veremos si hay la necesidad de correr riesgos porque siempre es más importante que se pierda un juego a que se pierda tres o cuatro», manifestó Bueno aunque el jugador reveló sentir toda la confianza para jugar.
«Esperamos estar mañana a la altura, el equipo anda bien y esperamos hacer un buen partido mañana. Yo en lo personal me siento con mucha confianza, gracias a Dios las cosas se dieron muy bien y creo que el grupo también lo siente así», expresó.
Hurtado también indicó que el partido de este sábado servirá para definir cuál de los dos equipos tiene mayor potencial después de todo lo que se ha hablado del cuadro azulcrema y de lo que Jaguares ha demostrado en la cancha.
«El partido de mañana lo dirá, ellos tienen un gran plantel, pero las cosas no les han salido muy bien, no como todo mundo lo esperaba y nos toca hacer nuestro trabajo para demostrar lo nuestro.
«Respeto no, creo que tenemos que salir a buscar el partido, hacer lo que hemos venido haciendo y esperemos que el partido resulte lindo» , apuntó sobre la estrategia que deberá seguir Jaguares para buscar los tres puntos.