Trató de matarme y me defendí; dice mujer policía

La probable responsable de haber dado muerte a su pareja sentimental, otro agente de la misma Policía Estatal, dijo al ser declarada por el Agente del Ministerio Público con relación a los hechos donde presumiblemente dio muerte a su pareja sentimental que éste había tratado de darle muerte a ella y a sus hijos.
Ayer por la noche, se dio a conocer la muerte de un agente estatal, la Policía Ministerial del Estado inició la investigación del homicidio y detuvo a la presunta responsable, quien aseguró que solamente  defendió su vida, ya que el ahora occiso después de golpearla, había tratado de arrollarla con su vehículo.
La presunta, identificada como Yolanda N., quien también es agente de la DGSPE , dijo que el occiso era su pareja sentimental, y ayer antes de los lamentables hechos, éste fue a buscarla aproximadamente las 17:00 horas, ella se encontraba laborando en el Área de Acceso de las instalaciones de esa Corporación.
Según informó la policía, Juan Carlos le pidió que fuera hasta su vehículo gris, para después empezar a ofenderla y exigirle subiera al auto, como ella se rehusó porque se encontraba en horario de trabajo, él la  amenazó con hacer estallar algunos explosivos que traía, en la casa donde la esperaban sus hijos.
Ante esa amenaza, ella discutiendo y luego empezó a golpearla,  diciéndole que la iba a matar, logrando zafarse ella y correr con dirección al libramiento, donde el ahora occiso la alcanzó y trato de atropellarla, luego Juan Carlos bajó del vehículo y fue en ese instante que Yolanda accionó su arma logrando lesionarlo.
De acuerdo al resultado de la necropsia arrojaron que la causa del Deceso fue shock hipovolémico secundario a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en abdomen.
Así, se dejó bajo el resguardo del Agente del Ministerio Público Investigador del Fuero Común Mesa Uno, a Yolanda N., interna en el Área Especial para Mujeres de los Separos Preventivos de la Subdirección de Zona.
También  se dejó a su disposición del Agente del ministerio Público, depositado en los patios de la Subprocuraduría Regional para la Huasteca Norte , un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, gris, y una pistola Pietro Beretta, calibre 9 mm ., negra.