Traía droga y lo detuvo la policía

Llevaron a cabo agentes municipales la detención de un hombre el cual traía consigo una bolsa de polietileno con mariguana. Sucedieron los hechos en el fraccionamiento Graciano Sánchez, en horas de la mañana. Fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con la droga asegurada.
La detención del presunto, de acuerdo a los datos proporcionados por la vocería de la mencionada corporación, a través de un comunicado oficial, ocurrió aproximadamente a las 11:10 horas.
Los representantes de la ley se encontraban en el recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Josefa Negrete, próximo a la intersección que forma con la calle de Luis G. Monzón, en el fraccionamiento Graciano Sánchez.
Los uniformados vieron a un grupo de individuos que se encontraban tomando bebidas embriagantes en la vía pública, los cuales  al percatarse de la presencia de la autoridad, emprendieron la huida en diferentes direcciones.
Ante la huida de los sospechosos, los agentes fueron tras ellos y lograron al menor asegurara  uno de ellos, luego de perseguirlo varios metros.
Al ser entrevistado por los agentes, el sospechoso dijo llamarse Juan Antonio, contar con 33 años de edad.
Fue sometido a una revisión de rutina y en la misma los uniformados le encontraron entre sus pertenencias una bolsa plástica que contenía marihuana.
Ante tal hallazgo, los agentes procedieron al aseguramiento del probable sospechoso de un antijurídico y lo subieron a la patrulla para ser llevado de inmediato a la Comandancia Central. Lo pusieron, junto con la mariguana, a disposición del Agente del Ministerio Público.