Detenidos dos sujetos originarios del estado de México por fraude

Por el probable delito de fraude y falsificación de documentos, fueron detenidos dos hombres con domicilio en el estado de México por policías estatales.
Los hechos acontecieron gracias a una denuncia ciudadana recibida al sistema de emergencias 066 en la cual reportaban a dos sujetos que se dedicaban a pedir dinero para poder trasladar a un familiar presentando papelería falsa del IMSS e ISSTE.
En ese momento lo agentes se trasladaron a la avenida Constitución, en donde se entrevistaron con una parte afectada, quien les mencionó que en un vehículo rojo tipo sedan con placas del estado de México se encontraban los presuntos.
De manera inmediata los uniformados localizaron el automóvil con las características antes descritas, entrevistándose con dos individuos acerca de las acusaciones de la persona reportante, a lo cual los ahora detenidos indicaron de manera nerviosa a los oficiales que los apoyaran ya que realmente la documentación que llevaban consigo era falsa. En ese instante los elementos les dieron a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, así como el motivo por el cual estaban siendo detenidos, simultáneamente la persona afectada manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de ellos, ya que en varias ocasiones había visto a los hombres pedir dinero en la clínica 50 del IMMS así como en las instalaciones del ISSTE. Luis Javier de 41 años de edad y Alberto Luis de 60 años de edad, ambos originarios del Estado de México, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para los trámites correspondientes.