Adulta agredió a una adolescente

Presentó en su oportunidad una menor de edad, denuncia contra una mujer adulta como presunta responsable de haberla agredido y robado una cadena de oro, la cual la víctima llevaba en el cuello. La presunta fue detenida.
Fue integrada la averiguación penal previa y posteriormente consignada al Juez quien encontró elementos suficientes para librar la orden de aprehensión en contra de la presunta, la cual ya fue cumplimentada por agentes ministeriales.
Se trata de una mujer, vecina del municipio Villa de Ramos, ella fue detenida por agentes de la Policía Ministerial del Estado, sobre la base de la orden de aprehensión en su contra girada el Juez menor de ese lugar, acusada de los delitos de robo, lesiones y amenazas en agravio de una menor de edad.
En la averiguación previa penal interpuesta por la ofendida, quien asesorada por su madre refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 15.30 horas del día 14 de noviembre del 2014, sobre la calle Reforma de ese municipio, frente a una cremería, cuando acompañada de una vecina caminaba en dirección a su domicilio.
La menor de pronto fue alcanzada por su ahora demandada, Laura Elena N., de 34 años de edad, quien de un jalón en el brazo la plantó frente a ella y enseguida le asestó una bofetada a la vez que le advertía no se anduviera poniendo con sus familia porque eso solo era el comienzo. Tras recibir la bofetada, la menor cayó al suelo pero de otro jalón su agresora la puso de pie para arrancarle una cadena de oro que llevaba al cuello, y lo hizo con tal brutalidad que le arañó el pecho y todavía también le sustrajo un teléfono celular que la afectada llevaba en la bolsa trasera de su pantalón.
La atacante se retiró lanzando más amenazas contra la indefensa pequeña, quien luego de demandarla pidió que se le obligue a regresar sus pertenencias, también el pago de las curaciones de sus heridas y que se le castigue de acuerdo a la ley, causa por la que esta mujer ahora está a disposición del Juez.