Marilyn Manson posa como un grotesco Mickey Mouse

El provocador y siempre excéntrico Marilyn Manson había declarado que ya no es «el mismo hombre» de antes, pero su parte grotesca permanece intacta y como prueba de ello posó como un escalofriante Mickey Mouse para la revista Paper, famosa por sus recientes candentes portadas con Kim Kardashian.
A sus 46 años, el músico estadunidense, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, aparece en la tapa de la publicación con actutud tenebrosamente desenfadada, captado por la lente de Terry Richardson, en una insólita sesión de fotos, pues en ella aparece su padre quien se dejó maquillar como «la gente bonita», en alusión al éxito The Beautiful People.
En la entrevista con Paper, Manson advirtió que lleva una rutina más saludable.
«Me gusta tener el poder de controlar mi vida», setenció el artista, que está en pareja hace varios con años con la modelo Lindsay Usich, tras conocidos romances con famosas como Rose McGowan, Dita Von Teese y Evan Rachel Wood.
También se refirió a la muerte de su madre, que falleció en mayo pasado y expresó que lo sucedido le hizo valorar la familia.
«Vi la mortalidad en mi familia. Creo que he encontrado una responsabilidad allí», aseguró el autonombrado Reverendo Manson, quien actualmente promociona su más reciente álbum The Pale Emperor.