Helena Bonham Carter ¡se desnuda a los 48 años!

A sus 48 años, la extravagante actriz británica Helena Bonham Carter aceptó posar desnuda por el gran pez, en alusión a la película The Big Fish que protagonizó en 2003 para su ex esposo Tim Burton, en una campaña que busca reunir fondos para salvaguardar la fauna marina en el Reino Unido. La actriz se quitó la ropa para aparecer con el atún BigEye en apoyo a la Fundación Blue Marine.
Con las imágenes del fotógrafo John Swannell, la estrella de Hollywood se une a la lista de celebridades que han posado de manera sexy junto a un animal.
Entre ellas destacan la cantante barbadense Rihanna quien recientemente publicó parte de su sesión junto a un tiburón, y la rubia Jennifer Lawrence que cubrió su cuerpo al desnudo con una víbora gigante. Sobre su experiencia, Bonham Carter dijo que se sentía más nerviosa ante la idea de su contacto con el pez que por su desnudo.
A finales de 2014, la actriz ocupó los titulares de los medios de comunicación al anunciar que se separaba de Tim Burton, después de 13 años de relación y de ser mancuerna en muchas películas, entre ellas The Big Fish.