Macabro hallazgo; aparece cadáver sobre tumba en Toluca

El vigilante del panteón general de Toluca descubrió el cuerpo de un hombre, el cual tenía tres cinchos de plástico en el cuello.
Un macabro hallazgo realizó ayer el vigilante del panteón general de Toluca, cuando al hacer su ronda por el lugar descubrió el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 40 años, sobre la lápida de una tumba, con tres cinchos en el cuello.
Informes indican que alrededor de las 15:00 horas, al hacer su recorrido habitual por el panteón, el vigilante encontró el cadáver del hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, playera color negro con algún tipo de logotipo en color blanco, cinturón café y tenis negros, a su costado derecho se encontraba un portafolio negro, una gorra y una chamarra, quien murió por asfixia. El cadáver del hombre tenía en el cuello tres cinchos -un tipo de cinturón de plástico dentado que al engancharse es difícil de quitar y que ejerce mucha presión al cerrarlo- al aparecer estos fueron los que le causaron la muerte por asfixia.
Las autoridades indagan cómo ocurrió la muerte del hombre con la ayuda de videos de circuito cerrado de videocámaras del panteón, para esclarecer si se trató de un ataque violento, además de la necropsia de ley.
La entrada del panteón general, ubicado sobre la calle de Morelos, fue custodiada por policías estatales y municipales, quienes no permitieron el acceso de personas, hasta que los servicios forenses se retiraron