Cruz Azul triunfó ante Montreal en amistoso

Con gol de Ismael Valadez en el segundo tiempo, Cruz Azul derrotó 1-0 al Impact Montreal en las canchas de La Noria.
Con un equipo alternativo en el que participó Carlos Lizarazo y salió de cambio, la Máquina celeste disputó el compromiso ante el equipo de la MLS.
El tanto de la victoria fue una jugada que inició por la banda derecha con el colombiano Lizarazo, quién tocó el esférico para Antonio Pedroza y éste finalmente habilitó a Valadez que definió con pierna derecha en el área al 59′.
Tras el cotejo, el goleador aseguró que aprovechará la desventaja que tienen Roque Santa Cruz y Alemao por no conocer la liga y así tratar de ganar un lugar en cuadro titular.
«Todos los delanteros nos debemos a los goles, en mi caso yo soy el primer crítico de mi carrera, sé que para estar ahí necesito goles, a veces necesito aguantar el balón arriba, son detalles muy tácticos y lo tengo que hacer porque el cuerpo técnico y el equipo lo requiere así, cuando tenga la oportunidad ya será otra cosa.
«Me siento bien físicamente sé que ellos (Alemao y Santa Cruz), el que vengan a una liga diferente, les cuesta y debo sacar provecho de eso, a veces son pocas las opciones de gol y cuando tenga una la tengo que aprovechar», sentenció.
LIZARAZO SALIÓ CON UN GOLPE
En tanto, Carlos Lizarazo salió de cambio debido a un golpe en el pie izquierdo pero no fue de gravedad, informó el club.
ONCE INICIAL DE CRUZ AZUL
Guillermo Allison; Omar Mendoza, Manuel Madrid, Emanuel Loeschbor, Rogelio Chávez, Alejandro Castro, Alejandro Vela, Cota, Carlos Lizarazo, Ismael Valadez, Rooney Pedroza.