Blanco sería elegido candidato del PSD

Cuauhtémoc Blanco sería designado candidato del Partido Socialdemócrata a la alcaldía de Morelos el próximo 7 de marzo. Hasta ahora, Blanco es precandidato y contiende con otro ciudadano por el nombramiento, aunque lleva la ventaja por su fama.
«Cuauhtémoc Blanco no es precandidato único, está registrado también el ciudadano César Baena», explicó Israel Yudico, director jurídico del Partido Socialdemócrata. «Es evidente que le lleva mucha ventaja Cuauhtémoc Blanco a su contrincante».
Si es elegido como candidato, Blanco iniciará su campaña a la alcaldía el próximo 20 de abril, la cual culminará el 3 de junio, es decir, cuatro días antes del 7 de junio, día en que se realizarán las elecciones en todo el país.
Blanco tendrá que decidir el 20 de abril qué prefiere hacer: si jugar futbol (a la temporada regular le quedarán tres fechas) o realizar la campaña por la alcaldía. «Evidentemente por lo que hemos platicado con el Consejo obviamente tiene mucho más peso para obtener la candidatura Cuauhtémoc, sin embargo, continúa el proceso de precampaña», añadió Yudico.