Alianza Lima protesta en pleno partido tras hechos violentos

Luego de la semana violenta que vivió Alianza de Lima, los futbolistas del club peruano decidieron protestar de una manera peculiar.
Durante el partido de Vuelta del Repechaje de Copa Libertadores entre Alianza Lima y Huracán, los futbolistas del conjunto peruano se mantuvieron inmóviles durante el primer minuto después del pitazo inicial.
Tras el primer silbatazo, ningún futbolista del equipo visitante intentó recuperar la pelota; comprendiendo la situación, los jugadores de Huracán tocaron el esférico hacia su mitad de campo y lo circularon sin intentar ofender al rival.
En el partido de Ida, Alianza de Lima cayó por 4-0, razón por la cuál, la afición del conjunto peruano encaró a los miembros del club limeño a las afueras del estadio Alejandro Villanueva; el incidente culminó con un conato de bronca entre futbolistas y aficionados. Días después del altercado, hinchas del conjunto de Lima accedieron al campo de entrenamiento para arremeter contra miembros del conjunto blanquiazul, entre ellos, Christian Cueva, Miguel Araujo, y Victor Cedrón.
En este duelo de Vuelta, los peruanos y argentinos igualaron sin goles.
– See more at: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3214121/futbol+futbol-internacional/jugadores-del-alianza-lima-protestan-en-pleno-partido-tras-hechos-violentos#sthash.p5IBO65b.dpuf