Myzteziz y El Hijo del Perro se destrozan

La rivalidad entre Myzteziz y el Hijo del Perro Aguayo demostró una vez más porque ya es todo un clásico, y este domingo en el Centro Cívico de Ecatepec, ambos vivieron un duelo encarnizado.
El odio que se profesan Myzteziz y El Hijo del Perro Aguayo no tiene vuelta de hoja ni punto final, el duelo que ofrecieron en la lucha estelar fue sumamente explosivo, con tintes extremos, mismo que pone en evidencia que la rivalidad entre estos dos íconos es interminable.
En esta ocasión se flagelaron con mesas, sillas y cuanto objeto se les atravesó en el camino, por lo que ambos gladiadores quedaron tintos en sangre; el final llegó después de que Myzteziz aplicara la Mística, misma que fue repelida por El Hijo del Perro Aguayo, pero perdió la cabeza y fauleo al “Seminarista de los Ojos Blancos”, por lo que Myzteziz triunfó por descalificación.
PSYCHO CLOWN SE CONVIRTIÓ EN EL TERCER FINALISTA DE REY DE REYES
En el duelo eliminatorio para el combate de Rey de Reyes, Electro Shock, Dark Cuervo y El Zorro atacaron sin piedad a Psycho Clown; pero el primer eliminado fue Electro Shock debido al exceso de rudeza que presentó el “Cazador de Tormentas”, ya que atacó a Rafael “El Maya” para posteriormente darle un sillazo al payaso mayor, lo que propició su descalificación. Al hacer caso omiso a la instrucción del referee, Dark Cuervo expulsó del ring a Electro Shock, lo que provocó la furia de sus nuevos aliados, El Hijo del Pirata y un misterioso encapuchado.