Potosinos se activaron de la Recrea Vía Familiar

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Desarrollo Social y Deporte Municipal realizaron como cada domingo la Recrea Vía Familiar, tanto en Avenida Venustiano Carranza así como en el Boulevard Españita de las 8:00 a las 13:00 horas donde los miles potosinos que visitaron estas vías recreativas, disfrutaron un domingo diferente.
Como cada domingo los asistentes pudieron caminar, trotar o correr, pasear a sus mascotas, andar en bicicleta, patineta, patín y patines.
En la Av. Carranza recorrieron el tramo de 8 kilómetros que comprende entre las calles de Fray José de Arlegui a Uresti, mientras que en la zona oriente de la ciudad el Boulevard Españita estuvo abierto para este programa de activación y recreación a los potosinos en el tramo que comprende de Avenida Estrella a calle Zafiro con un kilómetro y doscientos metros, donde pudieron circular sin problema alguno.
El Ayuntamiento de San Luis Potosí en ambas Recrea Vías Familiares, colocaron módulos para el préstamo de bicicletas, sin costo alguno, únicamente presentando una credencial oficial vigente, misma que se les recogerá y se les entrega al terminar de usar la «bici» con un límite de tiempo de 45 minutos.
Además en las dos Recrea Vías se ubicaron módulos donde acudieron y solicitaron sin ningún costo, la reparación y chequeo de su bicicleta, tanto la que se adquiere en préstamo como la propia.
Así el Deporte Municipal que dirige Alejandro Muñoz Remolina, continua trabajando domingo a domingo para llevar a los potosinos un espacio para activarse físicamente, buscando dejar tras él sedentario y exhortando a los ciudadanos a practicar el deporte, la activación y la recreación.