Pats y Kusama, entre lo más compartido de la semana en redes

Cada semana te presentamos lo que fue tendencia en redes sociales, así como los personajes que dieron de qué hablar ya sea en política, deportes, espectáculos, cultura y demás.
Post Super Bowl, el lunes los aficionados a ese deporte seguían disfrutando de la victoria de Nueva Inglaterra, por lo cual se colocaba como tendencia en las redes sociales.
Asimismo, por ser 2 de febrero, los mexicanos celebrábamos el Día de la Calendaría, en Twitter se subieron varias fotos de tamales y atole.
Personaje:
#SuperBowl
Patriots
Katy Perry
Hashtags y palabras:
#DiaDeLaCandelaria
#SerieDelCaribe2015
Ernesto Cordero
Para el martes, surgió la versión de que la agrupación británica Depeche Mode se presentaría en Tlaquepaque como parte del Festival de Música, pero la banda descartó que se fuera a efectuar tal y como se señaló tras un comunicado del Ayuntamiento.
Personaje:
Depeche Mode
Tlaquepaque
Gratis
Hashtags y palabras:
#LosMejoresDiasDeMiVida
#AmaneciConGanasDe
Tultitlan
A mitad de semana, el tema de la autoexploración fue muy comentado, pues se celebraba el Día Mundial contra el Cáncer, las redes sociales fue la plataforma donde se invita a la ciudadanía a checarse con más frecuencia.
Personaje:
#DiaMundialcontraelCancer
Cáncer
Autoexploración
Hashtags y palabras:
#TengoGanasDe
#SoyUnaCosaSexy
Bansefi
Ya preparados para el fin de semana, se corrió el rumor de que la artista japonesa Yayoi Kusama se encontraba de visita en Zona Maco, pero todo fue un engaño para los espectadores que se mostraron muy interesados en tomarse una foto con la ella, cuya exposición Obsesión Infinita en el Museo Tamayo generó largas filas antes de su despedida en enero.
Personaje:
ZonaMaco
Kusama
Arte
Hashtags y palabras:
#LaVidaEsMuyCortaPara
#MiPapaEs
#NadaMeDaMasAscoQue
Constitución
El día de hoy, el camillero que ayudó a la evacuación de varias personas del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa murió a las 05:45 horas, autoridades del Gobierno del Distrito Federal lamentaron la perdida.
Personaje:
Héroes de Cuajimalpa
Mónica Orta
Jorge Luis Tinoco
Niño Topo
Hashtags y palabras:
#MeEncantaCuando
#SeMeHizoFacil
#LoQueMejorMeSale