Milan acusa a la Juve de amañar transmisión televisiva

Tras el encuentro en el que el Milan cayó 3-1 contra la Juventus, el conjunto rossonero encendió las redes sociales al publicar una supuesta imagen alterada sobre el primer gol de la ‘Vecchia Signora’, pues estaba en fuera de lugar.
El cuadro que dirige Filipo Inzaghi asegura que la televisora que produce la Juve, realizó la imagen para que no pareciera fuera de lugar, pues la línea que apareció en televisión no es paralela a la del medio campo.
«De acuerdo con ustedes, ¿en la imagen de la televisión producida por la Juventus, las dos líneas son paralelas? Para nosotros no», publicó el Milan junto a la imagen.
Por su parte, la Juventus respondió a las acusaciones y aseguró que Adriano Galliani, director general del Milan, «está lanzando cebos a los medios de comunicación para crear controversia especiosa y farsa porque ha intentado cegar» a los aficionados rossoneri, pues el «resultado fue muy claro».
Además la ‘Vecchia Signora’ añadió que las imágenes que transmite la televisora son «debidamente reiteradas en las Directrices para la venta centralizada de los derechos audiovisuales».
La polémica se generó por el primer gol de la Juve por conducto de Carlos Tévez, quien estaba supuestamente en fuera de lugar antes de recibir el esférico.