Twitter reduce ligeramente sus pérdidas

La red social Twitter mencionó que sus pérdidas anuales netas se redujeron en un 10% hasta los 578 millones, incluyendo 125 millones el trimestre pasado.
Asimismo, el volumen de negocio se duplicó durante 2014 hasta los 1,4 mil millones siendo en el cuarto trimestre de 479 millones de dólares, un 111% más que en 2013.
Por ello, la firma tiene por objetivo, lograr entre 2,30 y 2,35 mil millones de dólares en ingresos, 450.000.000 durante el trimestre actual. Como menciona el portal ABC.es, Twitter cerró el ejercicio 2014 con pérdidas por importe neto de 577,8 millones de dólares, lo que supone una reducción del 10,4% en comparación con el año anterior, comunicó la empresa, la cual superó las expectativas del mercado, por duplicar sus ingresos durante el último ejercicio fiscal.
También en el cuarto trimestre, el consorcio tuvo una pérdida de 125,3 millones de dólares, un 75,5% menos que en el mismo periodo de 2013, mientras su facturación creció un 97,4%, hasta 479 millones de dólares.

En cuanto a sus ingresos publicitarios, en el último trimestre del año pasado sumaron 432 millones de dólares, 97% más que un año antes. La venta de licencias de la compañía alcanzó los 47 millones de dólares, un 105% más.

Del volumen de ingresos publicitarios de la compañía, el 34% correspondió a su negocio internacional, un total de 164 millones de dólares, un avance del 149% con respecto al mismo periodo de 2013.

Por otro lado, Twitter informó de que al cierre del cuarto trimestre contaba con un total de 288 millones de usuarios activos al mes, lo que supone un incremento del 20% interanual. De esta cifra, un 80% de usuarios provenía de entornos móviles.