Ofertarán más de 450 vacantes en la próxima Feria del Empleo

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STYPS) informó que el próximo jueves 19 de febrero se realizará, en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), la primera feria del empleo de 2015, donde se ofertarán más de 450 puestos de trabajo.

El titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Miguel Cardoza Mora, dio a conocer que la feria se realizará en colaboración con el INPOJUVE; en esta ocasión se contará con la participación de 20 empresas que estarán ofertando puestos vacantes.

Dijo el funcionario que la labor conjunta con el Instituto Potosino de la Juventud comenzó desde el año 2014 y, se ha ido consolidando a lo largo de más de 5 eventos como este que benefician a la población productiva con empleos formales.

Los lugares para el registro de los solicitantes son: el Servicio Nacional del Empleo, INPOJUVE –las instalaciones del Instituto se ubican en la Avenida Salvador Nava Martínez número 50, colonia El Paseo, y en línea a través de http://ferias.empleo.gob.mx