Jugo para aliviar el dolor de la artritis

El dolor de artritis es un problema grave una vez que los años se acumulan. Mucha gente tiene problemas graves con sus rodillas, articulaciones y muñecas, especialmente cuando el clima es frío o es cambio temporadas. A parte del uso de medicamentos para aliviar el dolor de la artritis, hay otra manera de reducir los dolores.
Varios jugos son la forma más natural para aliviar el dolor de la artritis. Hay muchos de ellos que pueden realizar pequeños milagros a los dolores de la artritis y también prevenir que la artritis ocurra.
El jugo de granada es una de esas bebidas – es una fruta agria capaz de entregar antioxidantes y poderes anti-inflamatorios.
El jugo de piña contiene bromelina y la enzima que puede ayudar a aliviar la inflamación.
El dolor que produce la osteoartritis también tiende a reducirse cuando se consume el jugo de piña.
El té verde también es conocido por sus propiedades antioxidantes y poderes anti-inflamatorios. El compuesto químico llamado quercetina es el responsable de la reducción del dolor de la artritis.
Otras frutas que son capaces de reducir el dolor de la artritis son el kiwi y naranja -o mejor conocidas como las frutas que contienen una gran cantidad de vitamina C.
Los jugos de estas frutas son capaces de mantener en pie en la lucha contra los radicales libres en nuestro cuerpo.
Los radicales libres son moléculas imparables capaces de atacar las células sanas, por consiguiente, el dolor de la artritis.
No es casualidad que nuestros padres nos empujen a beber zumos naturales desde una edad temprana. No es que cada vez se piense en la protección contra la artritis, pero es claro que los jugos de frutas frescas serán más poderosos contra los radicales libres que las sodas carbonizadas, las cuales no lo son.
Para preparar un jugo para aliviar el dolor de artritis, necesitarás los siguientes ingredientes:
– 6 zanahorias
– 3 tallos de apio
– 1 taza de piña
– 1/2 limón
Extrae todo el jugo de cada uno, tomar de inmediato y empezar a disfrutar de sus beneficios. Es necesario tomarlo constantemente para que sus propiedades empiecen a funcionar dentro de tu organismo. Puedes ir probando variedad también, puedes probar con el jugo de otros frutas o vegetales que cumplan el mismo rol. Como tomar jugo de granada, jugos de naranja y kiwi.