Alistan presentación de programas de obras municipales

El Ayuntamiento de San Luis Potosí mantiene un puntual seguimiento y evaluación del programa de municipalización de fraccionamientos “Recibiendo tu Colonia”,  señaló la regidora Eloísa Landaverde Trejo, quien informó que se encuentra realizando diversas mesas de trabajo con la finalidad dar continuidad y certeza a los objetivos de dicho programa.

Detalló que recientemente sostuvo una importante reunión con representantes de la empresa desarrolladora Proyectos Habitacionales, donde se contó con la presencia del Director General de Catastro y Desarrollo Urbano, Juan Manuel López Acevedo.

En dicha reunión se acordaron diversos compromisos para presentar el programa de obras que darán continuidad y agilidad a las acciones que se han estado implementando dentro del programa de municipalización “Recibiendo Tu Colonia”, esto con la finalidad de estar en condiciones de establecer fechas y términos.

“Hay que recordar que el objetivo es determinar las acciones necesarias que permitan la entrega formal de los mencionados fraccionamientos al Ayuntamiento para su municipalización”, dijo Landaverde Trejo.

La regidora precisó que con este programa se brindan beneficios importantes a todos y todos los ciudadanos de este municipio, al dotarles de los servicios básicos como son alumbrado público, agua potable, recolección de basura, pavimentación, y seguridad pública, entre otros.

“Durante muchos años varios de estos servicios han sido limitados para las personas de esas colonias, por ello estamos buscando resolver esta situación mediante la entrega-recepción e involucrar tanto a los fraccionadores como a todos los organismos auxiliares  del Ayuntamiento capitalino”, concluyó.