Delegados del PRI en la Zona Media se adhieren a Carreras

El precandidato de unidad del PRI al Gobierno del Estado, Juan Manuel Carreras López, manifestó en el municipio de Rioverde que en este proceso interno el reto es hacer planteamientos serios y responsables que logren construir la confianza de los delegados de su partido.
“El reto es presentar un proyecto serio, que logre la adhesión de nuestros representantes en la convención del 14 de este mes”, agregó el pre candidato quien se reunió con delegados de los municipios de Rioverde, San Ciro de Acosta, Lagunillas y Ciudad Fernández.
El precandidato señaló que dentro de la normatividad electoral y en apego a la convocatoria del PRI, se encuentra visitando a los consejeros los cuales lo habrán de ratificar como candidato de unidad en una Convención de Delegados el próximo 14 de febrero.
“Estamos haciendo el trámite de visitar a los delegados a la convención y les tamos pidiendo que nos puedan apoyar para convertirme en candidato”.
“A partir del 3 de marzo esperamos empezar la campaña en el marco de la contienda electoral y ya no serán actos internos, ya será un planteamiento a la ciudadanía”, finalizó.