Don't Miss

‘No quisiera interpretar guerra sucia’, dice Sofío Ramírez

By on 4 febrero, 2015
'No quisiera interpretar guerra sucia', dice Sofío Ramírez

El senador del PRD y aspirante a la gubernatura de Guerrero, Sofío Ramírez, dijo que «yo no quisiera interpretar» que en los próximos días «empezara la llamada guerra sucia», luego de que un Diario de circulación nacionalpublicó una fotografía de los XV años de su hija, en donde aparece José Luis Abarca, ex edil de Iguala.

Abarca es señalado por la PGR, junto a su esposa María de los Ángeles Pineda, de ser los autores intelectuales del crimen y desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desde el 26 de septiembre de 2014.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en un noticiero a nivel nacional, el senador perredista dijo: «yo no quisiera interpretar que en días próximos, que se van a tomar decisiones políticas para ser candidato o no, pues empezara la llamada guerra sucia».

Además, reiteró que la invitación a los Abarca fue una «cortesía política», como ya lo había dicho al ser cuestionado por este diario sobre la fotografía.

Ramírez dijo que «se acostumbra a invitar, por cortesía política, a los 81 presidentes municipales, tanto a los del PRD como a los del PRI.

«Se acostumbra también invitar a los 46 diputados locales, se invitó a los diputados federales, a los senadores, y bueno, pues es parte de la cortesía política en la clase política. Y aquí asistió quien quiso; y quien no quiso, pues de igual manera. No más allá de eso», señaló.

 

About Redaccion El Heraldo SLP