Inauguran con éxito la XVIII Espartaqueada Cultural

Dio inicio la XVIII Espartaqueada Cultural en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto”, en la localidad de Tecomatlán, en el estado de Puebla. Más de 17 mil artistas del país participaron en las diferentes disci-plinas:baile, danza, música y poesía, esta presentación cultural durará hasta el 9 de febrero. El evento comenzó con la presentación de un coro de más de 300 niños y jovencitos teco-matecos, que cantaron en alemán el 4° Movimiento de la Novena Sinfonía de Bee-thoven.
La celebración continuó con una bella declamación a cargo del joven Ovidio Celis Córdova, que interpretó Canto A Aquiles Serdán El magno evento arrancó con la disciplina de canto en la modalidad de solista, dueto, tríos y coro tanto femenil y varonil en las diversas categorías, siendo los primeros ganadores.
Los representantes de los estados de Puebla, Metropolitano y Veracruz.
A este evento asistieron el gobernador de la entidad, Rafael Moreno Valle, el presidente de Puebla, Antonio Galli Fayat. Diputados federales, presidentes municipales, entre otras autoridades del ámbito cultural. Finalmente el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán dio un mensaje donde destacó cuatro puntos para sacar al país de la pobreza en que se encuentra: empleo para todos, elevar el salario, cambiar la política fiscal y modificar la política del gasto social.