‘The Walking Dead’ vuelve a canal de paga en febrero

Nuevos episodios de la quinta temporada de la serie The Walking Dead y la última etapa de Glee, así como un especial de San Valentín, llegarán a la pantalla a través de un canal de paga en febrero.
En un comunicado, se detalló que el 27 de febrero y con episodio doble se transmitirá en el canal de Fox el primer capítulo de la sexta y última temporada de Glee, que narra la historia de un grupo de estudiantes marginados y talentosos de la escuela MicKinley, en Ohio.
Rachel, desanimada por su fracaso como actriz en televisión, abandona Hollywood para regresar a Lima a buscar apoyo con su familia, pero al llegar a su hogar se lleva una sorpresa al descubrir que sus padres están por divorciarse y su casa está en venta.
Por su parte, Blaine regresa a Lima como entrenador de The Warblers, el club Glle de la Academia Dalton; Sam, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de futbol en McKinley, y Will, se convierte en el entrenador de Vocal Adrenaline.
Sue es la nueva directora de McKinley y se encarga de eliminar todo vestigio del Glee Club, lo cual motivará a Rachel para recuperar los cursos de arte y revivir el club.
También, a partir del 9 de febrero, los amantes de los zombies podrán disfrutar de la segunda parte de la quinta temporada de The walking dead. En la primera parte, los protagonistas se enfrentaron a un grupo que capturó a Carlos y Beth que los llevó a tener un desenlace violento e inesperado.
Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The Walking Dead cuenta la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes.
Con motivo de la celebración del día de San Valentín, a partir del 2 y hasta el 27 de febrero, se transmitirá un ciclo de películas romántanticas. Todos los días a las 14:00 horas, los televidentes disfrutarán de las historias de amor que más han cautivado al público.
El ciclo arrancará con Sex and the city, luego se proyectarán las cintas Recién casados, Sr. y Sra. Smith, Montecarlo y 27 vestidos.
Para el 14 de febrero, se programó la película Votos de amor, una historia real sobre una pareja joven que vive enamorada, pero un accidente deja a 2Paige” en estado de coma y borra todos los recuerdos de su esposo.